La empresa eléctrica Viesgo está celebrando en la provincia de Cádiz su jornada Top Meeting 2019, un evento que reúne a un centenar de líderes de la compañía para tratar los temas que afectan al futuro de la empresa y del sector eléctrico, y afrontar los retos existentes en este momento de transformación del sistema energético y de electrificación de la economía.

En esta ocasión, el contenido de las jornadas, desarrolladas ayer y hoy en Jerez, se ha centrado en la generación flexible y eficiente de energía, así como en la innovación y digitalización de sus sistemas y procedimientos para impulsar la transformación energética, objetivos comunes de la Unión Europea y el Gobierno de España para 2030.

Miguel Antoñanzas ha destacado “la oportunidad que estas jornadas representan para compartir la visión de la compañía, debatir estrategias y aspectos de mejora y afrontar como un equipo cohesionado los importantes retos a los que se enfrenta el sector”.

En este sentido, a lo largo de la convención, los asistentes han realizado una actividad de equipo organizada por la Escuela de Música Reina Sofía, denominada ‘Grandes líderes’ y basada en un programa de desarrollo personal para directivos en el que se utiliza la música como hilo conductor. Los objetivos de esta actividad son mejorar la cooperación y la colaboración interna y comprender que, para conducir a la empresa hacia una misma dirección, es necesario que todos compartan una misma “partitura”.

Como colofón a esta jornada. en la que se expondrán los avances y las inversiones que la compañía está destinando a las energías limpias, Viesgo ha organizado para hoy la inauguración del parque eólico El Marquesado, situado en la localidad gaditana de Puerto Real.