Última 5 entradas

05.07.2019

Los empresarios gaditanos reconocen la trayectoria del Puerto de Algeciras

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) ha otorgado uno de sus reconocimientos anuales a la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA). En un acto celebrado en la Base Naval de Rota y presidido por el rey Felipe VI, la CEC ha reconocido también este año al Grupo Empresarial Hervaz, a las cinco empresas bodegueras de la provincia de Cádiz (Barbadillo, Caballero, Delgado Zuleta, González Byass y Osborne), y ha tenido un reconocimiento especial para la Armada Española.

El presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, ha recogido el galardón de manos de Su Majestad el Rey en una cita en la que también han estado presentes la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, entre otros representantes institucionales y políticos, además de más 1.000 empresarios gaditanos y andaluces de todos los sectores económicos.

“¿De qué no sería capaz nuestro puerto algecireño si estuviera debidamente conectado…?”, se preguntó en su discurso, el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas al plantear las tareas pendientes y cuestiones “que son la llave de nuestro progreso”. Sánchez Rojas justificó el reconocimiento al Puerto de Algeciras en su importancia y tracción económica, y lo hizo extensivo a la cadena de valor y a la potente comunidad portuaria “de este importante generador de una pujante realidad productiva y empresarial… de incalculable valor estratégico como punto de acceso a Europa desde el Sur”

El presidente de la CEC ensalzó el trabajo diario de las 63.000 gaditanas y agradeció a Felipe VI la defensa permanente del sector empresarial. Por su parte, Juan Manuel Moreno, destacó en sus palabras el empuje del Puerto de Algeciras “con un impresionante valor estratégico”.

Gerardo Landaluce recoge reconocimiento  Casa de S.M. el Rey.jpg

Admin - 09:02 @