Noticias de AGI y empresas asociadas

Última 5 entradas

13.11.2017

Charla sobre salidas profesionales para alumnos de segundo de bachillerato y FP en La Línea

El pasado viernes se celebró un acto en el instituto Mar de Poniente, de La Línea, dirigido a alumnos de segundo de Bachillerato y Formación Profesional con el objetivo de orientar a los alumnos sobre las salidas profesionales y el funcionamiento de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI). El evento contó con la participación del alcalde, Juan Franco, la delegada territorial en Cádiz de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Gema Pérez, y el presidente de la AGI, Manuel Doblado. 

La delegada territorial detalló los recursos que la Junta de Andalucía pone a disposición de los estudiantes, desde una doble perspectiva en sus competencias actuales, Economía que asume a la Universidad, y Empleo, informa el Ayuntamiento. Pérez agradeció la presencia del alcalde y destacó también lo significativo de las dotaciones de centros de asesoramiento y desarrollo empresarial en el municipio, así como las herramientas de ayuda para el fomento del emprendimiento. En materia educativa, citó los programas “estrella” de la administración autoómica sobre bonificaciones de matrículas universitarias.

Por su parte, Manuel Doblado mostró a los alumnos una visión sobre el significado y la repercusión de la AGI a nivel comarcal.

CHARLA_EN_EL_MAR_DE_PONIENTE.jpg

Admin - 11:31 @