Noticias de AGI y empresas asociadas

Última 5 entradas

11.05.2017

Vopak Terminal Algeciras se une a la celebración del Día Mundial de la Seguridad de la compañía, GLOBAL SHE DAY

Vopak Terminal Algeciras ha celebrado en sus instalaciones el Día Mundial de la Seguridad, GLOBAL SHE DAY, evento que la compañía organiza cada año simultáneamente en las 71 terminales del grupo situadas en 25 países del mundo.  Bajo el lema Mejora sostenible. ¡SHE Day es todos los días!, la jornada tiene el objetivo de dar a conocer el compromiso adquirido por Vopak en materia de sostenibilidad y seguridad coincidiendo este año además con la reciente firma del convenio por parte de la compañía en Algeciras para adherirse a la guía buenas prácticas medioambientales de Puertos del Estado.
El director de Operaciones de Vopak Terminal Algeciras, Misha Lauret, ha destacado la importancia que otorga la compañía a las medidas de seguridad y a la continua actualización del personal mediante actividades de formación y sensibilización para la salud laboral y del entorno. 

El acto ha contado con la participación del director de Finanzas de la División Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Vopak, Maarten van Akkerveeken, y representantes de clientes, proveedores, contratistas y de empresas del Puerto invitados por la compañía para participar en la celebración del Global SHE DAY, así como de los empleados de la terminal.

La jornada organizada por Vopak Terminal Algeciras ha incluido un simulacro de trabajos de rescate en altura y prácticas de andamiaje, utilización y control de arneses, así como activación de protocolos de seguridad de acuerdo con los planes de emergencias. Mediante esta práctica Vopak Terminal Algeciras pone de manifiesto su esfuerzo por mantener un entorno de trabajo seguro tanto para sus propios empleados y colaboradores como para toda la comunidad. 

20170510 rescate altura she day.jpg
La celebración del Global SHE DAY 2017 ha incluido por primera vez la participación de empleados e invitados en un juego didáctico creado por Vopak para todas las terminales para afianzar conocimientos y sensibilización en materia de seguridad y medio ambiente.

Admin - 14:13 @