Noticias de AGI y empresas asociadas


Última 5 entradas

20.02.2019

Gerardo Landaluce, nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer el nombramiento del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce Callerja, hasta ahora subdirector general de la entidad y relevando así a Manuel Morón Ledro, quien al estado al frente durante los últimos veinte años.

Landaluce es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en International Management en la ESADE Business School de Barcelona. Fue Vicepresidente de Banca Privada, en el área internacional del Banco Español de Crédito (BANESTO) en Miami y Nueva York. Posteriormente, en 1996 se incorpora a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) donde asume responsabilidades de planificación, desarrollo de negocio, comercial y comunicación. 

Pertenece al Consejo de Navegación y Puerto del puerto Bahía de Algeciras, representante del Sistema portuario español del Comité de Logística e Intermodalidad e Industria de la European Sea Ports Organization (ESPO) y miembro del Comité de Relaciones con Instituciones Internacionales de la Asociación Mediterránea de Puertos (Medports). Colaborador docente del Máster en Gestión Marítimo Portuaria de la Universidad de Cádiz y del Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad del Campus Portuario de Puertos del Estado. 

Concejal electo por el Partido Popular en la legislatura 1995-1999 en el Municipio de los Barrios (Cádiz) realizando las tareas de portavoz del grupo popular.

Gerardo-Landaluce-2.jpg

Admin - 09:30 @