Vopak Terminal Algeciras colabora en la quinta edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Algeciras’


Más de medio millar de atletas han participado en la 5ª edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Algeciras’, celebrada el pasado 12 diciembre y que contó por segundo año consecutivo con la colaboración de Vopak Terminal Algeciras, cuyo director técnico, Juan Luis Cruces, estuvo presente en el evento.

El inicio de la carrera tuvo a las 9:30 horas desde la avenida Fuerzas Armadas, a partir de la cual se siguió el recorrido previsto alcanzando la avenida Virgen del Carmen, hasta llegar a la zona de San García, para incorporarse por la zona portuaria saliendo por el puente de Acceso Norte, llegando a la zona del Rinconcillo, siguiendo ya el recorrido de vuelta por la Avenida Pérez Arriete, llegando al recorrido de la zona centro de nuevo por avenida Virgen del Carmen, siguiendo por el Secano hasta la rotonda del Milenio y llegando a la Plaza de la Constitución, para alcanzar la merecida meta. El ganador de la categoría masculina fue Mustapha Sabili y el de la femenina Janine Lima Rodríguez.

Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa, con un diseño exclusivo haciendo referencia al guitarrista algecireño Paco de Lucía, tras cruzar la línea de meta y como recuerdo de su participación en esta carrera.

El primer teniente de alcalde de Algeciras, Jacinto Muñoz, agradeció el apoyo de Vopak Terminal Algeciras, entre otras entidades patrocinadoras, así como la labor de la Delegación de Deportes, Policía Local, Autoridad Portuaria y Protección Civil, además de la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil. Muñoz también destacó la participación de más de 200 voluntarios de los distintos colectivos de la ciudad.