Javier Sáez es elegido presidente de la SAGEP del Puerto Bahía de Algeciras

Recientemente se ha procedido a la inscripción de Javier Sáez González como nuevo presidente de la Sociedad de Estiba de Algeciras y La Línea en el Registro Mercantil de la provincia de Cádiz.



La SAGEP del puerto Bahía de Algeciras tiene como objeto social la puesta a disposición de las empresas portuarias de todos los trabajadores que, de forma habitual, vienen prestando sus servicios en las terminales portuarias y centros de trabajo del puerto de Algeciras y La Línea. La SAGEP es la tercera empresa de la provincia de Cádiz en facturación, detrás de Acerinox y de Hospitales Pascual, según el informe elaborado por la consultora Infocif.

Javier Sáez es director de Relaciones Institucionales y Laborales de APM Terminals Algeciras y miembro del comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras de España (Anesco). Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, y docente en las universidades de Sevilla, Huelva y Cádiz, donde colabora con numerosos másteres y conferencias relacionadas con los recursos humanos. Con anterioridad, fue director de Relaciones Laborales de Airbus España y director de Recursos Humanos en las factorías de Puerto Real y Getafe.