Vopak renueva por séptimo año consecutivo su colaboración con el Club de Atletismo Bahía de Algeciras

El Club de Atletismo Bahía de Algeciras y Vopak Terminal Algeciras han renovado el acuerdo de colaboración por séptimo año consecutivo. Así lo suscribieron el presidente del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, José Mota, y el director general de Vopak Terminal Algeciras (VTA), Agustín Silva, en la sede de la compañía y con la presencia del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros.



El presidente del Club destacó “la importante colaboración de VOPAK con su acuerdo de patrocinio, que nos ayuda a mantenernos en Primera División”. El Club algecireño y el Promoción, su filial, cuentan con más de 400 deportistas, de los que 250 están federados.

El director general de VTA felicitó al Club por sus éxitos de las últimas temporadas y destacó el compromiso de la compañía con la entidad deportiva con el objetivo de “apoyar a los jóvenes atletas algecireños y de contribuir a la permanencia en Primera División nacional.

El club de Atletismo Bahía de Algeciras ha cosechado en la pasada temporada numerosos éxitos deportivos y extradeportivos, entre los que destaca el premio a mejor club deportivo de Algeciras 2014 otorgado por la prensa especializada; la permanencia en Primera División Nacional Masculina; la competición del equipo femenino en fase de ascenso a Primera División; campeones infantiles de Andalucía, así como cuatro podios en categorías base y la participación en 12 campeonatos nacionales desde cadetes hasta veteranos.

VOPAK Terminal Algeciras y el Club de Atletismo del municipio mantienen un acuerdo de colaboración durante los últimos siete años para el fomento y el desarrollo del deporte base en la localidad algecireña, especialmente de las Escuelas Deportivas, la búsqueda de nuevas promesas entre los más jóvenes, así como para  cubrir los gastos generales del Club, especialmente los generados por la Liga Nacional de Clubes de Primera División y los Campeonatos de España Individuales.

Vopak está celebrando desde octubre hasta el próximo verano su 400 aniversario y entre las actividades se incluyó el pasado noviembre una carrera simbólica en las instalaciones del Club de Atletismo Bahía Algeciras en la que participaron miembros de la entidad deportiva y empleados de la terminal.