Viesgo reúne a un centenar de responsables de la empresa en la provincia de Cádiz para celebrar su convención anual


La empresa eléctrica Viesgo celebró en la provincia de Cádiz su jornada Top Meeting 2019, un evento que reunió a un centenar de líderes de la compañía para tratar los temas que afectan al futuro de la empresa y del sector eléctrico, y afrontar los retos existentes en este momento de transformación del sistema energético y de electrificación de la economía.

En esta ocasión, el contenido de las jornadas, desarrolladas el pasado octubre en Jerez, se ha centrado en la generación flexible y eficiente de energía, así como en la innovación y digitalización de sus sistemas y procedimientos para impulsar la transformación energética, objetivos comunes de la Unión Europea y el Gobierno de España para 2030.

Miguel Antoñanzas ha destacado “la oportunidad que estas jornadas representan para compartir la visión de la compañía, debatir estrategias y aspectos de mejora y afrontar como un equipo cohesionado los importantes retos a los que se enfrenta el sector”.

En este sentido, a lo largo de la convención, los asistentes han realizado una actividad de equipo organizada por la Escuela de Música Reina Sofía, denominada ‘Grandes líderes’ y basada en un programa de desarrollo personal para directivos en el que se utiliza la música como hilo conductor. Los objetivos de esta actividad son mejorar la cooperación y la colaboración interna y comprender que, para conducir a la empresa hacia una misma dirección, es necesario que todos compartan una misma “partitura”. 

Como colofón a esta jornada. en la que se expusieron los avances y las inversiones que la compañía está destinando a las energías limpias, Viesgo organizó la inauguración del parque eólico El Marquesado, situado en la localidad gaditana de Puerto Real.