APM Terminals ensalza el valor del cuidado constante al medio ambiente en la quinta edición del Go Green


APM Terminals Algeciras celebra la quinta edición del movimiento global Go Green. Una iniciativa que este año lleva el lema “Cuídese hoy, prepárese activamente para el mañana”, con el objetivo de ensalzar el valor de la compañía sobre el cuidado constante al medio ambiente. APM Terminals se une así a la iniciativa de los mayores operadores portuarios del mundo para promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad en las comunidades donde operan.

Así, con charlas sobre los retos ambientales de la instalación portuaria, visitas a la terminal para conocer in situ los esfuerzos continuos realizados y talleres con ideas sostenibles para llevar a cabo en la vida diaria, APM Terminals invita a reflexionar sobre la situación del medio ambiente, sobre las acciones ya desarrolladas y sobre el trabajo que queda por hacer para preservar nuestro entorno para el futuro. 

El programa del Go Green 2018 se inició el pasado 26 de septiembre y finalizará el 5 de octubre. Todas las actividades están enfocadas a los trabajadores de la mayor terminal de contenedores del Mediterráneo con actos en horarios que cubren todos los turnos, y a escolares del Campo de Gibraltar, que de nuevo serán invitados a participar en esta iniciativa. Además, APM Terminals invitará a periodistas, que podrán asistir el lunes a uno de los Environmental Talk Walk para ver cómo se plasman los esfuerzos medioambientales que realiza la compañía, sobre el terreno.

El movimiento Go Green se celebra por quinto año consecutivo en terminales de todo el mundo fruto de un acuerdo entre los mayores operadores portuarios –APM Terminals, DP World, Hutchison Port Holdings, PSA y Shanghai International Port Group–.