Éxito en la VI Copa Viesgo de fútbol 7 de San Roque, con participación de 350 niños


Las instalaciones del campo Alberto Umbría, ubicado en la Barriada La Estación de San Roque, han acogido por primera vez la Copa Viesgo de fútbol 7, que en su séptima edición ha reunido durante un fin de semana a 350 niños que acudieron al encuentro para participar en este evento futbolístico. El torneo forma parte del proyecto Family Football, uno de los programas de Responsabilidad Social más importantes para Viesgo, que colabora con más de 2.000 niños integrantes de escuelas deportivas de todo el país con el objetivo de “reforzar los hábitos de vida saludables, el esfuerzo, la solidaridad y el compañerismo entre los más pequeños”.

El evento, promovido por Viesgo, ha vuelto a cosechar “un rotundo éxito”, reuniendo a 24 equipos participantes, provenientes de nueve clubes distintos: Agrupación Deportiva Taraguilla, CD San Bernardo, Peña Madridista Linense, UD Los Barrios, Recreativo Puente Mayorga, Olivillos 87, Juventud de Palmones, Atlético San Roque y CD San Roque. Después de tres jornadas de deporte y diversión, el triunfo fue para el CD San Roque en categorías alevín y prebenjamín y Peña Madridista Linense en categoría benjamín.

A la entrega de premio asistieron responsables de Viego y la alcaldesa accidental de San Roque, Dolores Marchena y el teniente de alcalde de Estación, Miraflores y Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez. La compañía destaca que con la celebración anual de este encuentro deportivo “demuestra una vez más su firme compromiso con Andalucía y con Cádiz en particular”.