Algeciras reconoce la contribución de la AGI al Campo de Gibraltar con la entrega de la insignia de la ciudad


El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha impuesto al presidente de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), Manuel Doblado, la insignia de la ciudad en el transcurso de un acto celebrado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con motivo del 25º aniversario de la entidad.



El primer edil ha destacado la importante contribución que en este cuarto de siglo ha realizado en beneficio del desarrollo de la comarca, haciendo especial hincapié en la generación de empleo, ya que de este conglomerado empresarial dependen más de 8.300 puestos de trabajo.

Asimismo, ha indicado que “los objetivos de la AGI y del Ayuntamiento de Algeciras son comunes, puesto que ambos estamentos queremos que nuestra comarca continúe creciendo, y se siga generando tanto empleo como riqueza”.

Por su parte, Manuel Doblado, quien ha estampado su firma en el libro de honor de la ciudad, ha agradecido la distinción y el respaldo que Algeciras da a la asociación “no solo con motivo de su 25º aniversario, sino en todas las acciones que lleva a cabo. Mantenemos unas excelentes relaciones con Algeciras, una ciudad que se encuentra en el ADN de todas las empresas que conformamos la AGI”.