La Cátedra E.ON ESPAÑA, surgida como marco para establecer un cauce permanente de colaboración entre la Universidad de Cádiz y E.ON España priorizando sus actuaciones en incentivar aspectos vinculados con la formación, investigación, transferencia tecnológica y a potenciar los relacionados con la conservación del medio ambiente, la producción de energía eléctrica, la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social.

Como hitos destacados que se han realizado en el ejercicio 2010 cabe mencionar:

  • El Patrocinio del programa de Doctorado “Ingeniería Industrial Computacional”, facilitando la asistencia de destacado personal docente a las diversas conferencias que se han realizado.
  • El patrocinio de los XV Cursos Internacionales de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras, en los que cabe destacar la amplia participación y el elevado nivel de los mismos.

La Cátedra dispone de su pagina Web (http://www.uca.es/catedra/eon) en la que se informa de las actividades, convocatorias y noticias relacionadas con la misma contando además con una dirección de correo electrónico institucional ( catedra.eon@uca.es) a través de la cual se puede contactar para cualquier asunto relacionado con la misma.