Vopak Terminal Algeciras, compañía líder mundial en infraestructuras independientes para los sectores del petróleo, químico y gas, inició su actividad en Algeciras (Cádiz) a mediados de 2013. Royal Vopak cuenta con una red internacional de instalaciones de almacenamiento y servicios afines con un equipo profesional de 5730 personas al servicio de las necesidades de sus clientes.



Royal Vopak opera en 66 terminales en 25 países con una capacidad de almacenamiento de 35,9 millones de metros cúbicos. En Algeciras cuenta con una superficie de más de seis hectáreas, dispone de unas óptimas infraestructuras de almacenamiento con 22 tanques y una capacidad de 403.000 metros cúbicos, además de una terminal de atraque para barcos de un tamaño de hasta 225.000 toneladas de peso muerto (225 k DWT).

La misión de Vopak Terminal Algeciras es ofrecer una contribución sostenible a la cadena logística de sus clientes como proveedor líder de infraestructuras independientes de almacenamiento en un punto estratégico como es la Bahía de Algeciras. 


Vopak Terminal Algeciras S.A. 

T: +34 956 028 686

Correo: terminal.algeciras.es@vopak.com

T: @vopakalgeciras

Explanada Isla Verde Exterior

11207 Algeciras (Cádiz), España 

www.vopak.com