Linde Gas España es una empresa centenaria dedicada, principalmente, a la producción y distribución de gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón) y de otros gases como acetileno, helio, dióxido de carbono, hidrógeno… para dar cobertura a las necesidades de los distintos sectores industriales.


La empresa cuenta en España con 9 centros de producción y envasado distribuidos por todo el territorio español, y con una plantilla aproximada de 550 empleados, que dan servicio a más de 33.000 clientes y 170.000 pacientes.

Es la filial española de LINDE PLC, grupo internacional recientemente creado de la fusión de las dos compañías líderes mundiales en la producción y distribución de gases Linde y Praxair. Una única compañía, con una visión compartida, siempre con la finalidad de dar un valor añadido a nuestros clientes mediante un excelente portfolio de aplicaciones y productos, orientados a las tecnologías sostenibles y de futuro.

LINDE PLC cuenta con más de 80.000 trabajadores, estando presente en más de 100 países y cuenta con más de 2 millones de clientes. En 2018 se contabilizaron más de 6.500 patentes y su capitalización en el mercado es de alrededor de 90 billones de dólares.