Abelló Linde es una empresa centenaria dedicada, principalmente, a la fabricación y distribución de gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón) y de otros gases (acetileno, helio, dióxido de carbono e hidrógeno), para su aplicación en los ámbitos industrial, alimentario y medicinal.  

Abelló Linde, S.A. es la filial española de The Linde Group, grupo internacional del sector de gases e ingeniería con alrededor de 64.500 empleados, presente en más de 100 países, con una facturación anual aproximada de 18.000 millones de euros. 

En la actualidad Abelló Linde cuenta con 9 centros de producción y envasado que dan servicio a más de 33.000 clientes y 170.000 pacientes. Nuestra amplia red de distribución en el territorio español se divide en tres regiones: Nordeste, centro y Sureste con un total aproximado de 600 empleados.  

La estrategia de Abelló Linde está orientada hacia el crecimiento sostenible de resultados y se centra en la expansión de los negocios internacionales.  

En la compañía están comprometidos en ofrecer tecnologías y productos que combinan el valor para el cliente y el desarrollo sostenible. 




Abelló Linde Webhttp://www.abellolinde.es/international/web/lg/es/like35lges.nsf/docbyalias/homepage

Novedades y Noticias: http://www.abellolinde.es/international/web/lg/es/like35lges.nsf/docbyalias/nav_news

Química: http://www.abellolinde.es/international/web/lg/es/like35lges.nsf/docbyalias/nav_mercados_indq